Inicio/Resiliencia/Resiliencia, prevenir el estrés en tiempos de incertidumbre

RESILIENCIA PREVENIR EL ESTRÉS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

Un workshop individual de tres sesiones online para desarrollar resiliencia desde el punto de vista neurobiológico y obtener resultados en 8 semanas.

La resiliencia es la capacidad biológica para superar los desafíos, recuperarse rápidamente, aprender de la experiencia y estar mejor preparado para afrontar nuevos retos. Este programa te proporciona el autoconocimiento que necesitas, la información de las conductas que te convienen para desarrollar resiliencia y cómo conseguir modificar hábitos de una forma sencilla y práctica.

Diagnosticamos tu grado de estrés-resiliencia con una métrica de neurociencia única e innovadora que ha identificado tres pilares sobre los que se construye la resiliencia:

Resiliencia prevenir el estrés
  • Bienestar físico: ejercicio/movimiento, nutrición, ciclo de sueño/vigilia, silenciar la mente.
  • Estado emocional: vinculación y pertenencia a grupos, propósito interno, creatividad colaborativa.
  • Estado cognitivo: aprendizaje, abstracción, función ejecutiva.

OBJETIVO

El objetivo del test es medir tu grado de estrés/nivel de resiliencia y optimización del rendimiento. El resultado cuantifica tu estado sobre los diez hábitos y conductas cotidianas con mayor impacto para desarrollar resiliencia, tus puntos fuertes y áreas de mejora. En la primera sesión con la doctora Catalina Pons se prepara el plan de acción detallado para que lo pongas en práctica durante las siguientes ocho semanas, durante las cuales tendrás dos sesiones más con Catalina. El plan de acción es rico en contenidos con materiales online interactivos, podcasts, videos, artículos y aplicaciones recomendadas para trabajar cada aspecto con los mejores recursos y desde cualquier dispositivo.

Los beneficios de la resiliencia son clave para mantener tu rendimiento sin perder la salud en la época que estamos viviendo, llena de incertidumbres y desafíos que no podemos controlar.

La resiliencia previene el estrés y las enfermedades que se derivan. Mejora la resolución de problemas y la toma de decisiones. Incrementa la colaboración y la creatividad colectiva. Refuerza la vinculación y las relaciones de pertenencia con los grupos sociales. Mejora la capacidad de aprendizaje y desarrolla la autorregulación emocional.

BENEFICIOS

  • Diagnosticar y cuantificar el grado de estrés /resiliencia con una métrica de neurociencia, basada en evidencia científica.

  • Comprender el funcionamiento de la resiliencia y cómo maximizar la tuya.
  • Conocer qué hábitos y conductas te ayudarán a desarrollar resiliencia y cómo conseguirlo.

  • Tener un plan de acción cuantificado con recomendaciones específicas en vídeos, podcast y aplicaciones para ponerlo en práctica en tu día a día.
  • Conseguir resultados observables y medibles en 8 semanas.
  • Mejorar tus capacidades cognitivas toma de decisiones, solución de problemas, innovación y aprendizaje.
  • Desarrollar el autoconocimiento y la autorregulación emocional.
  • Mejora las relaciones, la colaboración y la creatividad colectiva.
  • Prevenir el estrés crónico y sus consecuencias en el rendimiento, salud y bienestar.

El programa consiste en tres sesiones online de una hora de duración con la doctora Catalina Pons, distribuidas en 8 semanas. El test se realiza online en veinte minutos.

¿Te apetece comentar el programa con Catalina?

Deja tus datos y en menos de 24 horas se pondrá en contacto contigo.

¡Te esperamos!

Email: contacta@sinapsislab.com

Teléfono: (+34) 649 87 60 68



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.