CONECTA Y CONVENCE

¿Te escuchan cuando hablas? ¿Participas en las reuniones? ¿Te sientes seguro cuando defiendes un punto de vista? ¿Te han dicho alguna vez que no te entienden?

Si quieres tener la respuesta a esas preguntas el programa de Sinapsis Lab te ayudará a descubrir tu estilo de comunicación y el de tus interlocutores. Si bien cada persona es diferente y única, el comportamiento humano tiene cuatro patrones comunes y predecibles. Cada uno tiene una forma distinta de tomar decisiones, de reaccionar ante las situaciones y de comunicarse. El objetivo es conocer el tuyo y aprender a reconocer el patrón de tus interlocutores para enfocar y adaptar tu estilo de comunicación a los cuatro patrones existentes y conseguir mejores resultados. Si a cada persona le hablas a su manera, te entenderá antes, te ayudará a mejorar las relaciones y llegarás a acuerdos con más facilidad.

Un directivo lidera una reunión y está gesticulando mientras habla con otros trabajadores

Aprenderás a conectar con los demás, a escucharlos, a identificar y entender sus emociones, comprenderás las claves de la empatía, como generar rapport con tus interlocutores, potenciar tu capacidad de conectar, involucrar e influir a los demás para desarrollar relaciones constructivas. Conocerás que proyecta tu lenguaje no verbalanalizaremos tu comunicación en vídeo, te permitirá conocer que proyecta tu lenguaje corporal: ¿es receptivo o defensivo? ¿proyecta poder? ¿comunica autenticidad?  Conocerás tu perfil emocional y cómo te perciben los demás.

En tan solo cuatro sesiones verás cambios significativos, enfocarás tus conversaciones de manera efectiva, mejorarán tus relaciones, conseguirás mejores resultados y tendrás más seguridad.

BENEFICIOS

  • Incrementar tu autoconocimiento, conocer tu patrón de conducta y estilo de comunicación.

  • Aprender a enfocar y adaptar tu comunicación al estilo de tus interlocutores.

  • Conocer que proyecta tu comunicación no verbal.

  • Comprender las claves para generar empatía, confianza y credibilidad.

  • Mejorar la calidad de tus conversaciones y obtener mejores resultados.

  • Identificar tus puntos fuertes y áreas de mejoratener un plan de acción para practicar en tu día a día.

Conecta y convence

Workshop online, aprendizaje activo e interactivo con tu facilitador, cuatro sesiones de una hora en cuatro semanas consecutivas.

El assesment de comunicación se realiza mediante un test y el análisis en vídeo de tu estilo de comunicación. Tendrás los vídeos con un informe detallado de tus puntos

Nuestros workshops son escalables y permiten ser realizados para grupos. Si eres un equipo o una empresa, contacta con nosotros y hablamos.

Si quieres comentar el programa con
Catalina Pons.

Por favor, deja tus datos y en menos de 24 horas se pondrá en contacto contigo. Si lo prefieres envíanos un mail o llámanos.

¡Te esperamos!

Email: contacta@sinapsislab.com

Teléfono: (+34) 649 87 60 68



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.