Inicio/Comunicación y Colaboración/¿Cómo hablas en público?

¿CÓMO HABLAS EN PÚBLICO?

Tu vídeo hablando en público analizado por Catalina Pons, profesora de Leadership Communication en ESADE Exectuive Education

Todo profesional habituado a hablar en público sabe que dominar este oficio es un trabajo de toda la vida. Es un proceso de mejora continua, casi siempre podemos perfeccionar algún aspecto ya sea de lo que dices o de cómo lo dices.

Catalina Pons, es experta en comunicación no verbal enfocada a ventas y liderazgo, autora del libro de ensayo Comunicación No Verbal, Editorial Kairós. Con una experiencia de más 20 años liderando empresas, trabajando en marketing de servicios, así como en distintos ámbitos de la comunicación, Catalina ha hablado muchas horas en público, de temas muy variados, ante audiencias muy distintas y en diferentes idiomas. Con este bagaje, ha diseñado una metodología propia de Training&Coaching para mejorar las habilidades de comunicación interpersonal con la que ha entrenado a cientos de profesionales.

Una metodología que ayuda a las personas a comunicarse con seguridad y confianza en sí mismas en cualquier situación, incluso en condiciones de estrés, presión o incertidumbre, mantener la calma, el aplomo y la claridad, para potenciar su presencia e influencia.

Una característica común de los grandes comunicadores es que son conscientes de sus debilidades y les gusta mejorar, invierten tiempo y recursos en desarrollar sus competencias a lo largo de su trayectoria, muchos de mis clientes son excelentes hablando en público y saben que siempre pueden mejorar algo, es lo contrario al sesgo cognitivo denominado efecto Dunning-Kruger, cuando una persona percibe que es mejor en algo de lo que realmente es, en estos casos progresar es muy difícil porque no sienten la necesidad de mejorar.

Catalina te propone analizar un vídeo tuyo hablando en público, comentarlo en una sesión de coaching online de una hora de duración en la que proporcionará su feedback y propuestas para potenciar tus puntos fuertes, después de la sesión recibirás el informe con el análisis de tu comunicación.

BENEFICIOS

  • Continuar mejorando tu comunicación en público
  • Ganar auto- confianza y seguridad
  • Ver tus puntos fuertes y cómo reforzarlos, también las áreas de mejora.
  • Tener el vídeo con un informe detallado y recomendaciones para poner en practica.
Cómo hablas en público

Workshop online de una hora con Catalina Pons. El vídeo debe ser enviado una semana antes de la sesión .

Nuestros workshops son escalables y permiten ser realizados para grupos. Si eres un equipo o una empresa, contacta con nosotros y hablamos.

Si quieres comentar el programa con
Catalina Pons.

Por favor, deja tus datos y en menos de 24 horas se pondrá en contacto contigo. Si lo prefieres envíanos un mail o llámanos.

¡Te esperamos!

Email: contacta@sinapsislab.com

Teléfono: (+34) 649 87 60 68



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.