Inicio/¡Cerrar pedidos B2B en remoto!

¡CERRAR PEDIDOS B2B EN REMOTO!

¡Workshop online, interactivo y práctico para comerciales y otros profesionales con experiencia!

Un workshop para ayudar a los profesionales y equipos de venta B2B a gestionar sus conversaciones de venta y cerrar acuerdos en el entorno digital. Acelerar el proceso de adaptación del modelo de venta y materiales de marketing de su organización a las presentaciones en remoto: sintetizar los argumentos, ritmo de interacción, diseñar los contenidos adecuados, adaptar tu presencia al medio, conseguir conectar con el cliente y generar confianza.

  • Causar una primera impresión positiva.

  • Ganar autoconfianza, comunicar con seguridad y autenticidad.

  • Desarrollar la escucha activa, aprender a generar empatía, confianza y credibilidad.

  • Generar un clima de conversación fluida y participativa con los clientes.

  • Adaptar los mensajes: cortos, claros y concisos.

  • Identificar las diferencias entre tu impacto y presencia en persona y en remoto.

  • Potenciar tu comunicación no verbal: la postura, los gestos de interacción, la mirada, las expresiones faciales, el impacto de la voz.

  • Diseñar los materiales de apoyo para compartir información utilizando las herramientas adecuadas.

  • La ubicación de la cámara, iluminación y sonido que potencian tu presencia.

Workshop dirigido a comerciales de B2B con experiencia, interesados en adaptar y practicar sus entrevista de venta en remoto.

Express Coaching

Una sesión de coaching individual de 90 minutos con Catalina Pons con feedback en directo sobre puntos fuertes y áreas de mejora.

Premium Coaching

El programa consiste en dos sesiones de coaching individual y un plan de acción a desarrollar en cuatro semanas. La sesión se graba e vídeo para facilitarte el feedback de tu estilo de comunicación, recibes el vídeo analizado con un informe detallado de tus puntos fuertes a potenciar, áreas de mejora y un plan de auto-desarrollo con Apps para practicar y conseguir mejorar con menos tiempo. Recomendaciones herramientas de presentación.

Si tienes un reto personal, te ayudamos a prepararlo y a ensayarlo hasta que te sientas seguro. También te ofrecemos el servicio de diseño de los contenidos de tu presentación de venta con herramientas interactivas.

Reserva tu sesión en Zoom con Catalina para concretar tus objetivos y necesidades.

¡Las empresas que están ayudando a sus equipos a adaptarse al ecosistema digital están obteniendo  mejores resultados!.

Nuestros programas se ajustan a las necesidades y objetivos de cada cliente. Iniciamos la colaboración con una entrevista en Zoom para determinar el grado de experiencia, objetivos, perfil de los participantes, etc. la información que nos permite ofreceros el servicio específico que resuelve vuestras necesidades

Reserva tu sesión en Zoom con Catalina para concretar tus objetivos y necesidades.